Buenos Aires, 17/02/2020, edición Nº 2651
Conecte con nosotros

VeryVery

Benjamín Rojas dio que hablar con su descargo sobre la legalización del aborto

Pocos días después de confirmar que su novia está embarazada, el actor escribió unas palabras en las redes que tuvieron una repercusión impensada.

Publicado

el

(CABA) Por estos días, las emociones de Benjamín Rojas están a flor de piel. Martina, su pareja de los últimos 7 años, está en la dulce espera y él lo contó a los 4 vientos con mucha emoción. Quizás guiado por esta experiencia que hoy le toca vivir, sintió que no podía quedarse en silencio mientras todos debatían en torno al debate por la despenalización del aborto que, en unos días más, se abrirá en el senado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El horrendo caso de acoso sexual que vivió Gerardo Romano

Para el actor hay quienes hablan del tema con mucha liviandad y ‘juzgan a otros’ sin ponerse en su lugar. A raíz de esto, escribió unas palabras en las redes sociales que tuvieron una repercusión impensada. «Comparto una reflexion reciente. (No me sermoneen…) lo redacte como pude, gracias», expresó.

«Hoy soy testigo en primera persona del cambio en el cuerpo que soporta una mujer en un embarazo. Me refiero a lo estrictamente físico y hormonal. No podríamos entenderlo. Jamás. Porque somos hombres. Pero es admirable el coraje que tiene que sacar de algún lado para sobrellevar esos cambios que le demanda la naturaleza, que ni puta idea tenían de cómo iban a ser. Y mucho menos cómo continúa ese proceso, porque todo esto sucede por primera vez. Ahí está mi admiración. Pero antes que admiración, mi respeto«, inició.

TEMA RELACIONADO
La polémica frase de Carla Peterson acerca de los “anti-abortistas”

El texto es largo y agrega: «Yo lo único que hago acá al lado es acompañar y tener miedo… y leo y escucho plenarios, debates y pienso: qué loco como algunos opinan de la mujer y su embarazo, o su aborto, sin tener puta idea de lo que se siente físicamente (puesto que no somos del género) con una seguridad como si hubieses pasado por eso. No me entra en la cabeza que una mujer tenga que pedir ‘permiso’ para poder ser dueña de su cuerpo. Te juro que escucho todo y a todos y sigo sin entender».

Al final, cierra con un contundente: «Ojalá sea ley». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X