Buenos Aires, 24/08/2019, edición Nº 2474
Conecte con nosotros

VeryVery

Barby Franco reveló que con Burlando tienen un cuarto sadomasoquista

La novia del mediático abogado contó detalles de los juegos sexuales que practican y cómo es el espacio inspirado en la película Cincuentra sombras de Grey.

Publicado

el

(CABA) Barby Franco y Fernando Burlando llevan varios años en pareja y pese a algunas idas y vueltas, la relación entre ambos se sostiene a lo largo del tiempo. La modelo estuvo como invitada en un programa televisivo y brindó detalles sobre la vida sexual que mantiene con el abogado mediático.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dolores Fonzi y un emotivo posteo a dos meses de superar un cáncer de mama

La morocha participó de Tarde pero Temprano conducido por Diego Ramos y Luciana Salazar, donde habló sobre cómo está tratando su miedo a la maternidad con ayuda de la terapia, aunque también realizó una confesión.

Barby reveló que con Burlando tienen un cuarto sadomasoquista inspirado en la película Cincuentra sombras de Grey, de la cual, ella es fanática.

“Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey, un cuartito rojo. Yo soy fanática de la peli. Es como un juego”, explicó la bailarina. A su vez, ella añadió que cada uno tiene, a modo de llave, una tarjeta para ingresar y también crearon un código detallando lo que allí adentro está prohibido o permitido sexualmente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una bomba: Pampita deslumbró con un jugadísimo vestido y sin ropa interior

Del mismo modo, ante la consulta de los conductores del ciclo, reveló que allí dentro se pueden encontrar diversos disfraces sexys, antifaces, arneses, corbatas, fustas y varios juguetes sexuales.

El viernes es ley, hicimos un código, con un contrato… mínimo estar tres horas ahí adentro. Tiene una tele chiquita, frigobar…en ese lugar no hay cámaras”, detalló Barby Franco.NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X