Buenos Aires, 25/10/2020, edición Nº 2902
Conecte con nosotros

VeryVery

Axel fue denunciado por abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2017. Hace unas semanas, el cantante había estado envuelto en una polémica junto a Tini Stoessel.

Publicado

el

(CABA-PBA) El cantante oriundo de Rafael Calzada Axel Patricio Fernando Witteveen, conocido simplemente como Axel, fue denunciado ante la Justicia de Cipoletti por un delito contra la integridad sexual.

Lo que primero circuló como un rumor fue confirmado en estas horas por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro: “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”, precisa el comunicado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Morena Rial se retocó la cara y mostró el cambio con una foto en corpiño

De manera conjunta con el abogado de la víctima -de quien no trascendió ningún dato, procurando su protección y evitando la revictimización-, los fiscales se encuentran en plena recopilación de evidencias, recabando testimonios.

Con una pena que va de los seis meses a los cuatro años de prisión, el abuso sexual simple contempla un contacto físico manifiestamente abusivo, si bien el Ministerio no dio a conocer dentro de qué figura legal se encuadraría la acusación contra el cantante.

La primera parte del artículo 119 del Código Penal establece que se considerará abuso sexual cuando la víctima sea «menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Eva De Dominici mostró cómo le quedó el cuerpo tras ser mamá y sorprendió a todos

Hace unas semanas, el cantante quedó envuelto en una polémica tras la difusión de un video junto a Tini Stoessel. Mientas daban una entrevista, se observó a la joven incómoda con la mano del cantante en su hombro.

Ante la difusión de esas imágenes, Axel aseguró: «Nunca en mi vida hice algo indebido con alguien». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis