Buenos Aires, 08/02/2026, edición Nº 4834

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Avanza obra de la Torre Macro en Puerto Madero

Compartí este artículo

El arquitecto de renombre internacional César Pelli recorrió la construcción del proyecto de la Torre Corporativa del Banco Macro, que lleva terminados 10 pisos de un total de 28 y una altura de 130 metros, que se ubica en Avenida Madero al 1180. La torre requerirá $ 100 millones de inversión y estará lista para su inauguración en 2016, con un total de 52.700 metros cuadrados cubiertos.

torre puerto madero macro

(CABA) El arquitecto de renombre internacional César Pelli recorrió la construcción del proyecto de la Torre Corporativa del Banco Macro, que lleva terminados 10 pisos de un total de 28 y una altura de 130 metros, que se ubica en Avenida Madero al 1180. La torre requerirá $ 100 millones de inversión y estará lista para su inauguración en 2016, con un total de 52.700 metros cuadrados cubiertos, contó Tiempo Argentino.

La torre permitirá contener a todas las áreas corporativas de Banco Macro y albergar a más de 2200 trabajadores y tendrá en su seno una moderna sucursal bancaria, cafetería, gimnasio, un auditorio para eventos de más de 200 personas, un comedor para el personal y tres niveles de subsuelos con estacionamiento para automóviles.

Los niveles bajo tierra se encuentran actualmente en construcción, por lo que se pueden ver máquinas excavadoras en la esquina noroeste del terreno y generando espacios para ejecución de la estructura de los subsuelos.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.