Buenos Aires, 14/03/2026, edición Nº 4868

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Almagro: prohíben estacionar en parte de 33 Orientales

Compartí este artículo

La Subsecretaría de Transporte impide aparcar autos entre Rivadavia e Yrigoyen.

estacionamiento izquierda

(CABA) La Subsecretaría de Transporte porteña informó que, luego de instarse la señalética correspondiente, quedará prohibido “el estacionamiento general de vehículos, durante las 24 horas, junto a la acera derecha en la calle Treinta y Tres Orientales, entre la Av. Rivadavia y la Av. Hipólito Yrigoyen”.

La calle Treinta y Tres Orientales en este escenario ofrece un ancho acotado para dar adecuado servicio a la importante demanda circulatoria que se presenta diariamente”, argumentan desde la Subsecretaría de la Ciudad.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.