Buenos Aires, 03/06/2020, edición Nº 2758
Conecte con nosotros

VeryVery

Alejandro Fantino reveló de dónde surgió el rumor de su romance con Luciano Pereyra

El conductor se refirió al histórico rumor que lo vincula con el cantante y también habló del Polaco Bastía.

Publicado

el

(CABA) Durante años, rumores sobre la vida de Alejandro Fantino dieron cuenta de supuestas relaciones del conductor con Luciano Pereyra y con el exfutbolista Adrián Bastía. Con el tiempo, el relator aprendió a reírse de esos chimentos, y este lunes aseguró que sabía incluso de dónde había surgido uno de ellos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El video de Jujuy Jiménez bailando en la calle en plena cuarentena que desató una ola de críticas

En Fantino a la Tarde, Luis Ventura hablaba sobre el pasado oculto de Rubén Mühlberger. Luis Ventura, quien fue paciente del médico que se encuentra bajo prisión domiciliaria, estaba contando una de sus experiencias con el polémico profesional de salud cuando le propuso hacer un programa de televisión durante una cena que compartió con él. Cuando el relator de fútbol le preguntó sobre el “factor Luján”, en alusión a la ciudad de dónde es oriundo el detenido, el panelista señaló que eso que como si hablara de “dónde iba a pescar Fantino con su papá cuando tenía veinte años”.

«Siempre el mismo lugar: Sauce Viejo”, respondió el periodista, a lo que el exintegrante de Intrusos contestó que “de ahí iban a salir amigos que lo conocían, sabían de sus hábitos y de lo que hacía…”, y el hombre al frente de Fantino a la tarde lo interrumpió para proceder a hablar del presunto amorío con el cantante que le adjudicaron.

Esto te va a gustar. Ahí nació la historia que, a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’, es una historia de un romanticismo terrible. Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas, venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano Pereyra. Y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra'», le contó Alejandro a Ventura sobre lo que hacía con el músico.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Natalie Weber gastó $70.000 en dos perros colorados y la destrozaron

«La del Polaco Bastía nunca la entendí de dónde, pero lo de Luciano salió de ahí. Cuando vas a esos lugares te aparecen esas historias”, sostuvo el ex Animales Sueltos con respecto a la otra versión que lo involucra con el futbolista que fue campeón con Racing y que también se desempeñó en Estudiantes de La Plata, Colón y Atlético Rafaela.

Actualmente, el conductor de América y ESPN se encuentra en pareja con la modelo Coni Mosqueira, con quien convive y que es 22 años menor que él. Previamente, estuvo casado durante 10 años con la actriz Miriam Lanzoni, de quien se separó en 2016. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis