Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

VeryVery

El video de Jujuy Jiménez bailando en la calle en plena cuarentena que desató una ola de críticas

La modelo se mostró en la vía pública con un tapabocas diminuto y hasta sin usarlo por momentos.

Publicado

el

(CABA) Sofía «Jujuy» Jiménez intenta salir adelante con mensajes positivos a través de sus redes sociales tras su separación de Juan Martín del Potro. Esta vez, publicó un video en el que se la ve bailando por las calles al ritmo de «Pimpollo» de Chiquititas pero los comentarios de sus seguidores la sorprendieron.

«¡A disfrutarlo gente linda el solcito no puede mas! PD: Fan por siempre de Cris Morena», escribió Jujuy en su cuenta de Instagram. Para su sorpresa, el video recibió críticas por el uso del tapabocas y falta de medidas higiénicas en la calle.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Natalie Weber gastó $70.000 en dos perros colorados y la destrozaron

«Sofi, colocate bien el barbijo. Por el bien de todos, va con onda», «El tapabocas debe tapar la nariz también, no sólo la boca», «Que lindo, ¡Hermoso! entre usar y no usar barbijo, ¿Esa es la cuestión, no?», «¿Valía el tapaojos como tapaboca?», «Avisenle que es un antifaz», fueron algunos de los comentarios más incisivos que recibió Jujuy.

Después de la repercusión que generó su video, Jujuy aclaró: «Después de leer algunos comentarios y leer varias advertencias, quiero aclararles que es obvio que tomo las medidas necesarias de cuidado. Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa. Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energía. Perdón si se sintieron ofendidos, les mando mucho amor».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Humor o mala educación? La respuesta de Fran Tinelli a un vecino que se quejó por la música

La semana pasada, Jujuy había sido noticia al confirmar su separación del tenista. «Hay cosas de la pareja que no eran compatibles. Teníamos una relación muy intensa, se dio todo muy rápido. Nos fuimos a vivir juntos, nos agarró la cuarentena… se volvió todo muy complicado», explicó en diálogo con Los ángeles de la mañana. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis