Buenos Aires, 03/08/2020, edición Nº 2819
Conecte con nosotros

VeryVery

Alejandro Fantino abandona su clásico ciclo Animales Sueltos

El conductor decidió dar un contundente cambio de rumbo en su carrera. Los motivos en esta nota.

Publicado

el

(CABA) Podría decirse que Alejandro Fantino volverá a su primer amor: el periodismo deportivo. Pero antes de dar ese paso, tuvo que tomar una determinación profesional muy trascendente: el año que viene no saldrá al aire con su clásico ciclo Animales Sueltos. Y además, deja América luego de una década siendo una de las figuras más destacadas del canal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El tremendo topless de Ivana Nadal que prendió fuego Instagram

Según Teleshow, en las últimas horas el conductor firmó contrato con ESPN y Disney, que adquirió la señal Fox Sport; por lo tanto, los dos gigantes del deporte ahora pertenecen a una misma empresa.

Fantino fue convocado para hacer un ciclo deportivo a partir de 2020. Ya trabajó en esa señal de deportes en 2006 con el ciclo ESPN Estudio, realizando notables entrevistas a grandes del deporte.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barby Franco reveló que se tatuó en homenaje a Luisana Lopilato

De esta manera, Alejandro regresa a sus orígenes en el periodismo deportivo, luego de varios años desempeñándose en el entretenimiento y la política. Comenzó su carrera como relator de fútbol en Radio Mitre -cubrió durante muchos años la campaña de Boca-, y con Mar de fondo, en las medianoches de TyC Sports, se consolidó como un conductor todoterreno. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis