Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Al candidato a presidente del Frente de Todos además se lo vio rezando frente a la imagen del Patrono del pan y del trabajo.
Escribe Lucas Schaerer
(CABA) Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, ayer en el santuario de San Cayetano, en el barrio de Liniers. Rezando frente a la misma imagen que miles de miles han venerado y solicitado al patrono del pan y el trabajo, en especial los 7 de cada mes y aún más en agosto donde pasan miles a rezarle.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Macri y Larreta, denunciados por la compra de vagones de subte con material cancerígeno
Este martes fue recibido por el obispo de las villas de Capital Federal, Gustavo Carrara, y curas de las villas del cornurbano, como Pepe Di Paola.

La charla, entre mates y galletitas, fue sobre trabajo. El equipo de sacerdotes para las villas el día del trabajador pasado redactó y difundió un documento que hace eje en el trabajo para la dignidad del pueblo argentino. Por este mismo motivo pasó semanas atrás otro de los candidatos presidenciales, Roberto Lavagna.
Por otro lado, en la entrada a la secretaría de San Cayetano Alberto se cruzó con Rubén, jubilado de Versalles y parte de la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir. Le pidió al candidato que quería sumarse a la campaña y él le respondió «por supuesto». La despedida fue la siguiente foto:

Es poco probable que el actual presidente y candidato a la reelección concurra a la cita en San Cayetano.