Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El presidente del partido Podés (UNEN) y del Consejo Económico y Social de la Ciudad, quien había presentado una iniciativa parecida, criticó que para el kirchnerismo haya “manifestaciones legítimas e ilegítimas” y la decisión sobre “cual es cuál” sea “del gobierno”.
(CABA) El ex legislador porteño Sergio Abrevaya opinó que el proyecto kirchnerista “está dirigido contra los movimientos espontáneos de los ciudadanos a través de las redes sociales, como fue por ejemplo el 8N”.
Uno de sus puntos establece que debe darse un aviso para que el reclamo sea legítimo y que debe señalarse en términos claros.
Respecto a este punto, Abrevaya sostuvo que “la cercanía con Milani a Kunkel lo ha contagiado de un lenguaje castrense propio de la dictadura militar”.
“Mientras a los piquetes le dan dos horas para que liberen carriles, la ciudad colapsa”, dijo Abrevaya, quien en febrero presentó un proyecto de ley para que en manifestaciones y protestas se deje un carril libre obligatorio que permita la circulación en calles y avenidas.