Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Los “colados” en un encuentro peronista

Hoy la línea peronista del PRO, encabezada por el legislador porteño Cristian Ritondo, lanza en Rosario la Corriente Nacional Propuesta Peronista, con el objetivo de apuntalar la candidatura presidencial de Mauricio Macri de cara al 2015. Algunos de los principales invitados al convite poco tienen que ver con una historia política relacionada a la doctrina justicialista. Entre los casos más llamativos, se encuentran los de los legisladores porteños Rogelio Frigerio (nieto),...

Hoy la línea peronista del PRO, encabezada por el legislador porteño Cristian Ritondo, lanza en Rosario la Corriente Nacional Propuesta Peronista, con el objetivo de apuntalar la candidatura presidencial de Mauricio Macri de cara al 2015.
Algunos de los principales invitados al convite poco tienen que ver con una historia política relacionada a la doctrina justicialista.
Entre los casos más llamativos, se encuentran los de los legisladores porteños Rogelio Frigerio (nieto), el rabino Sergio Bergman, Jorge Garayalde, y  Álvaro González, o el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich. Pero hay muchos más.
Aún es una incertidumbre si, a partir de este lanzamiento, alguno de ellos intentará pregonar la impronta de Juan Domingo y Eva Perón
parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario