Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Lipovetzky abrió un local del peronismo macrista en Pompeya

El legislador del PRO, Daniel Lipovetzky, quien integra el espacio Propuesta Peronista, conducido por el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, abrió un local partidario con la consigna “Macri 2015”, en el barrio porteño de Pompeya (Comuna 4).   (Ciudad de Buenos Aires) Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta,los diputados del PRO, Roberto Quattromano, José Luis Acevedo, Daniel Presti y el titular de la comuna...

El legislador del PRO, Daniel Lipovetzky, quien integra el espacio Propuesta Peronista, conducido por el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, abrió un local partidario con la consigna “Macri 2015”, en el barrio porteño de Pompeya (Comuna 4).

 

(Ciudad de Buenos Aires) Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta,los diputados del PRO, Roberto Quattromano, José Luis Acevedo, Daniel Presti y el titular de la comuna 9, Néstor Dinatale.

“Estamos convencidos del cambio que estamos llevando a acabo en la Ciudad de Buenos Aires. Nos ponen palos en la rueda como en el Parque Centenario y el Metrobus en la Avenida 9 de Julio, pero Mauricio Macri tiene muchas ganas de trabajar e ignora las peleas. Tenemos un gran equipo y debemos predicar con el ejemplo, ganando las calles, militando, mirando a los ojos a la gente, sumando gente para construir la alternativa Macri presidente 2015, que ya es una realidad”, señaló Horacio Rodriguez Larreta.

Por su parte, Lipovetzky -quien se desempeñó durante el primer mandato de Macri como secretario de Derechos Humanos del Gobierno porteño- declaró “juntos debe encontrarnos a los argentinos de bien este momento crítico. Y cuanto más juntos debe encontrarnos a los peronistas, los que abrazamos la doctrina de la Justicia Social, la protección de los desposeídos, de los humildes, de los marginados. La justicia social no es un relato, es un trabajo cotidiano y constante, y la Justicia Social en esta Ciudad se encarna en cada medida del gobierno de Mauricio Macri”.

En tanto, Cristian Ritondo señaló que “el kirchnerismo hace daño en la actualidad, mucho daño. Por eso tenemos que ponerle un freno a través de la organización política, con mejor política, con más política. Porque ellos estarán equivocados, pero hacen política”.

Y agregó “¿Qué Macri representa a una clase social y el peronismo a otra? Falso. El peronismo desde sus orígenes ha sido policlasista. Perón invitó a formar parte de su movimiento a socialistas y conservadores, a empresarios grandes y pequeños, a obreros e intelectuales. Sobran ejemplos”.

“Quienes desde Propuuesta Peronista formamos parte del proyecto político de Mauricio Macri, no estamos afiliados al PRO. Pero nunca renunciamos a nuestra identidad política y nos alistamos en una estrategia de poder opuesta al kirchnerismo. ¿El partido de gobierno es el Justicialista o el Frente para la Victoria?”,

Comentarios

Ingresa tu comentario