Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Lanzan la Corriente Nacional Propuesta Peronista para Macri 2015

Los diputados Cristian Ritondo y Álvaro González lanzarán la Corriente Nacional Propuesta Peronista con la idea de delinear el proyecto político en todo el país para apuntalar la candidatura de Mauricio Macri en el 2015. El lanzamiento oficial se hará mañana sábado en el complejo Ensueños, ubicado en el kilómetro 325 sobre la ruta 9 del Sindicato de Plástico, en el gran Rosario, donde se emitira un documento bajo la...

Los diputados Cristian Ritondo y Álvaro González lanzarán la Corriente Nacional Propuesta Peronista con la idea de delinear el proyecto político en todo el país para apuntalar la candidatura de Mauricio Macri en el 2015.

El lanzamiento oficial se hará mañana sábado en el complejo Ensueños, ubicado en el kilómetro 325 sobre la ruta 9 del Sindicato de Plástico, en el gran Rosario, donde se emitira un documento bajo la consigna “Sin república no hay justicia social”.  Tendrá inicio a 12 y será coordinado por el ex diputado de la Nación y Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino.

Los oradores principales serán el presidente del bloque de senadores de Unión Properonismo por la provincia de Buenos Aires, Alfredo “Tati” Meckievi, el diputado de la Nación (MC) por La Rioja, Adrian Menem, el diputado de la Nación por el PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Triaca, el Ministro de Ambiente Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y el dirigente santafecino y Subsecretario de Giobierno de Mauricio Macri, Álvaro Gonzalez.

El cierrre del acto estará cargo del Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo y Miguel Del Sel, ex candidato a Gobernador por el PRO de la Ciudad de Santa Fe.

“Porque creemos en el debate proponemos debatir con todos. Porque creemos en la unidad nacional proponemos unir a todos los argentinos. Porque creemos en la Patria Grande proponemos crecer con Latinoamérica sin renunciar al mundo. Porque creemos en la cultura del trabajo proponemos trabajar entre todos.Porque creemos en la Constitución proponemos la República para todos y no una dinastía para pocos. Queremos que la palabra vuelva a ser el instrumento intelectual de comunicar realizaciones concretas, en vez de convertirla en un medio de manipular conciencias con relatos imaginarios y adversos a la realidad cotidiana”, reza parte de documento.

Esta confirmada la presencia de: Gustavo Ferri, Rogelio Frigerio, Pablo Rojo, Fernando Niembro, Nancy Monzón,Roberto Quattromano, Bruno Screnci, Daniel Lipovesky, Fernando Elias, Elio Rebot, José Luis Acevedo, Jorge Garayalde, Jorge Brignole, Emilio Monzó, Diego Santilli, Maximiliano Corach Julio Garro, el presidente del bloque del Properonismo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Di Pascuale, la diputada de la Nación (MC) Marina Cassese, la diputada de la Nación por el PRO de la provincia de Buenos Aires, Silvia Magdalani y el dirigente por la Provincia de La Pampa, Guillermo Maztkin.

También la mesa directiva de la agrupación La Solano lima, José Ramello, Vanesa Pose, Cristian Ubiria y Raúl López.

La idea de Propuesta Peronista es impulsar una construcción abierta con otras fuerzas y otros dirigentes pero por sobretodo con los independientes, que permanentemente se acercan con ganas de participar para generar una fuerza política nueva.

Los diputados del PJ macrista están convencidos que “Sin República, sin división de poderes, sin seguridad jurídica, sin respeto a la Constitución y a las leyes, jamás habrá Justicia Social fundada en la igualdad de condiciones”.

“El desguace de las instituciones fundamentales que aseguran el funcionamiento de la democracia representativa, del federalismo y de la vigencia plena de las garantías constitucionales, nos instan a participar de lleno en la militancia política superadora”, señalaron los organizadores.

Comentarios

Ingresa tu comentario