Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

La marca en el orillo, esta noche, en el ciclo Teatro x la indentidad

La función se realizará en el Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo (Callao 360, Hotel Bauen)  a las 20.30, con entrada gratuita. Una obra de Cristina Merelli, con dirección a cargo Eugenia Levin y Becky Garello. (Ciudad de Buenos Aires) La Marca en el Orillo cuenta la historia de Victoria Montenegro, “una negra que no le entra la jeta en la cara y tiene un lunar en la rodilla izquierda”,...

La función se realizará en el Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo (Callao 360, Hotel Bauen)  a las 20.30, con entrada gratuita. Una obra de Cristina Merelli, con dirección a cargo Eugenia Levin y Becky Garello.

la-marca-en-el-orillo-teatro-x-la-identidad-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La Marca en el Orillo cuenta la historia de Victoria Montenegro, “una negra que no le entra la jeta en la cara y tiene un lunar en la rodilla izquierda”, según contaban cariñosamente Hilda y Roque en la carta que enviaron a sus familiares en Salta, refiriéndose a su hija recientemente nacida. Así, la marca en el orillo cuenta la verdadera historia de la nieta recuperada, que vivió najo una falsa identidad, engañada, durante años, junto a sus apropiadores.

La llegada de Guti a su vida; quien se convertiría en su novio, marido y padre de sus tres hijos, provocó que recorrieran el camino a la verdad, lleno de obstáculos y atrocidades, pero blindado por un amor incondicional.

La marca en el orillo transita ese camino; los incesantes esfuerzos de Guti y los terribles padecimientos de Victoria: su falsa identidad, sus siniestros apropiadores y su pasado trágico; pero también la visibilidad de un futuro luminoso.

Todo lo que vamos a ver y oír en esta pieza teatral puede parecer increíble… aunque todos sabemos que la realidad supera a la ficción.

Ficha técnica:

Dirección  Eugenia Levín – Becky Garello

Autora / Cristina Merelli

Actores /
Manuela Pal
Federico Saslavsky
Jorge Noya

Dirección / Eugenia Levín y Becky Garello

Asistencia de dirección / Bárbara Sánchez

Producción / Claudio Santibañez

Música original / Esteban Morgado
Escenografía y vestuario / Alejandro Mateo
Voz en off / Claudio Glennon
Asesoramiento en magia / Pablo Kusnetzoff
Foto y edición / Pato Barberis, Agustina Perretta
Agradecimientos / A Vicky y Guti por su presencia SIEMPRE. Al teatro El Elefante

 

Comentarios

Ingresa tu comentario