Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

El viejo equipo de Hadad, nuevo héroe del periodismo militante

Feinmann, Longobardi, González Oro, Casella, Rozín, Canosa y Bulat, entre otros, forman parte del nuevo equipo oficialista. Es que Hadad vendió su paquete mediático en 40 millones de dólares a los K y dejó a sus fieles soldados libres para defender la profundización del Modelo Nacional y Popular. Escriben Alan Nápoli y Agustina Vittori (especial parabuenosaires.com) El kirchnerismo avanza en la conquista de medios afines, sin importar que esto pueda...

Feinmann, Longobardi, González Oro, Casella, Rozín, Canosa y Bulat, entre otros, forman parte del nuevo equipo oficialista. Es que Hadad vendió su paquete mediático en 40 millones de dólares a los K y dejó a sus fieles soldados libres para defender la profundización del Modelo Nacional y Popular.

Escriben Alan Nápoli y Agustina Vittori (especial parabuenosaires.com)

El kirchnerismo avanza en la conquista de medios afines, sin importar que esto pueda ofender a algunos de sus más comprometidos militantes, y se prepara para adorar a las ahora estrellas del nuevo compendio mediático de la “contra-corpo” C5N y Radio 10.

El Gobierno Nacional sigue sumando activos a su cuenta. Petróleo, aviones, juego y medios. En un cocktail explosivo, que parece dar una fuerza invencible contra cualquier competidor que se le atreva a dar batalla. Hace 24 horas, parabuenosaires.com fue uno de los primeros sitios en dar la noticia que “el empresario Daniel Hadad aceptaba una oferta de compra por sus medios”. Minutos después Clarín dudaba y sembraba un nuevo interrogante, mientras que La Nación en su versión impresa, negaba esta venta. A la tarde del jueves, todos cambiaban sus homes.

parabuenosaires.com consignó ayer que la oferta de Cristóbal López era por 40 millones de dólares para C5N y sus cinco radios (la 10, y las FM Pop, Mega, TKM y Vale). Y que el traspaso se va a formalizar en un plazo de entre 15 y 45 días. De esta forma, se rumoreaba en forma de chiste en los pasillos políticos que “los K tendrán un nuevo equipo para el fútbol para todos: Longobardi, González Oro, Casella, Rozín, Canosa, Bulat, Feimann, entre otras figuras y que se pondrán oficialmente la camiseta”.

Como si esto fuera poco, aún queda picando lo que también adelantó parabuenosaires.com: la posible compra de acciones del Grupo Clarín por parte de testaferros del kirchnerismo. Algo para muchos imposible. ¿Pero quién hubiera dicho ocho años antes Hadad sería amigo del kirchnerismo, o de la “nueva izquierda” argentina? Un viejo dicho dice que si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él. O mejor dicho, en Buenos Aires, primero “hacete amigo de tu enemigo y después compralo”.


Comentarios

Ingresa tu comentario