Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Distinguirán en la Legislatura al Dr. Ricardo Guibourg

Es por una iniciativa de los diputados Helio Rebot y Cecilia de la Torre (PRO).

(CABA) A través de una iniciativa de los diputados Helio Rebot y Cecilia de la Torre (PRO), la Legislatura porteña distinguirá el próximo miércoles al Profesor Dr. Ricardo Guibourg como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas, en un acto que se llevará a cabo desde las 18 en el salón Montevideo del palacio legislativo.

La distinción a Guibourg, uno de los referentes más notables de la filosofía del derecho en nuestro país, fue votada de forma unánime por los legisladores en septiembre del año pasado.

En los fundamentos del proyecto, los autores recalcaron la “prolífica tarea” del Dr. Ricardo Guibourg, y su “contribución al derecho”, sobre todo “a las ramas del derecho laboral y de la teoría general y filosofía del derecho”.

El homenajeado posee una vasta trayectoria, tanto en el ejercicio de la profesión como en la actividad docente. Entre los numerosos cargos y actividades que ejerció, fue juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y Presidente de la Asociación Argentina de Derechos del Trabajo y de la Seguridad Social. En la actualidad es Director de la Maestría en Derecho de la UBA.

Ricardo Guibourg2

Comentarios

Ingresa tu comentario