Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Alejandro Biondini lanzará su campaña electoral durante el fin de semana

El Líder del Frente Patriota Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional hará asambleas en distintos municipios bonaerenses.

(PBA) Durante el fin de semana, el líder del “Frente Patriota Bandera Vecinal” y candidato a Diputado Nacional, Alejandro Biondini, iniciará su campaña electoral con asambleas en distintos municipios bonaerenses.

El sábado encabezará un encuentro en Merlo, mientras que el domingo viajará a Tigre, donde será recibido por militantes y simpatizantes. Luego encabezará una asamblea con referentes y delegados en San Martín.

Además, el domingo 23 de julio se inaugurará en Lanús una nueva sede partidaria, el “Centro Patriótico Juan Manuel de Rosas”, cuyo responsable será el compañero Horacio Rubén Bassano, uno de los precandidatos a senadores nacionales del Frente Patriota.

Biondini ya recorrió desde mediados de marzo a la fecha más de 40 municipios, en todos los cuales se realizaron asambleas nacionalistas y se dejaron constituidas las bases operativas y de voluntarios para esta campaña.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario