Buenos Aires, 10/07/2020, edición Nº 2795
Conecte con nosotros

Tecnología

WhatsApp ya permite hacer videollamadas de hasta 50 personas

Ya integra a la nueva aplicación de videollamadas Messenger Rooms a través de un acceso directo. Cómo funciona.

Publicado

el

(CABA) Facebook confirmó a nivel mundial su nueva app de videollamadas Messenger Rooms, la misma que va integrándose al ecosistema de aplicaciones como WhatsApp y Messenger por medio de enlaces directos que muchos usuarios vienen reportando gradualmente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Prueba en el tren Mitre: habrá que reservar lugar para viajar en hora pico

Según WABetaInfo, algunos usuarios que tienen instalada la actualización beta Android 2.20.163 ya tienen el acceso directo a Messenger Rooms. Los primeros informes dicen que WhatsApp está comenzando a implementar la función en los EE. UU. y más países lo seguirán en las próximas horas.

Para descubrir si la función ya está disponible, solo se debe consultar la hoja de chat: si contiene el icono de Room (Habitaciones o Sala), la función está habilitada correctamente para su cuenta de WhatsApp.

El acceso directo de Messenger Room reemplaza a la antigua acción de la Cámara, que todavía está disponible en la barra de chat. Si se toca en Room, WhatsApp presentará una introducción, explicando cuál es la característica.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Paula Penacca pide la renuncia de Diego Fernández tras las muertes de Ramona Medina y Víctor Giracoy en la Villa 31

WhatsApp también ha agregado otro acceso directo en la pestaña Llamadas. Al ser una característica desarrollada en Facebook Messenger, el servicio de mensajería preguntará si desea abrir esa aplicación para continuar la operación.

La nueva característica del servicio de mensajería también se detectó recientemente en la actualización de WhatsApp Web 2.2019.6 (en desarrollo), y seguro no pasará mucho para verla en iOS. De esta manera, dentro de poco estará disponible para todos los usuarios en el mundo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis