Buenos Aires, 08/08/2020, edición Nº 2824
Conecte con nosotros

VeryVery

Vicky Xipolitakis destrozó sin filtro a Luciana Salazar por hacer un chiste sobre barbijos

La vedette publicó un furioso tweet contestándole a la modelo.

Publicado

el

(CABA) El uso o no de barbijos o máscaras para prevenir la propagación del coronavirus está en el centro de la polémica. Durante largos días, siguiendo las indicaciones de la OMS (Organización Mundial para la Salud), en la Argentina se difundía – aunque con algunas voces disidentes- que, a excepción del personal de salud, sólo debían utilizarlo quienes presentaran síntomas. Pero la situación empezó a cambiar a medida que se fue advirtiendo que los infectados asintomáticos pueden contagiar el coronavirus. En ese marco, en algunas provincias se estableció la obligatoriedad del uso de barbijo para quien necesite circular por la calle. Lo mismo está empezando a ordenarse en municipios bonaerenses como, por caso, Zárate.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El video ultra hot de Noelia Marzol amasando que derritió las redes

En la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta pidió que los barbijos profesionales se preserven para el sistema de salud, que es donde más se necesitan, pero que quienes circulen por la vía pública lleven alguna suerte de «tapabocas» casero.

Dada esta situación, Luciana Salazar hizo una humorada en Twitter y desató un reacción enfurecida de Vicky Xipolitakis, que salió a cruzarla en términos muy duros.

Luli escribió en la red social: «Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena es hacerlos bien duraderos y originales». El texto estaba acompañado de una imagen en la que alguien lleva en su rostro una suerte de máscara con el logo de la marca de lujo Louis Vuitton.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Graciela Alfano comenzó un romance con un vecino en plena cuarentena

Lo que a todas luces era un chiste, Vicky Xipolitakis se lo tomó en serio y arremetió contra Salazar en los siguientes términos: «Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de Louis Vuitton, muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo».

Como suele ocurrir en Twitter cuando se enfrentan dos personas famosas, la polémica sobre los tuits de Luli Salazar y Vicky Xipolitakis se instaló de inmediato.

Pocos días atrás, Vicky había subido un video en el que se la ve limpiando su casa, donde está en cuarentena junto a su hijo Salvador Uriel, para evitar el contagio de coronavirus. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos juntos podemos combatirlo🦠. #Argentina te amo ♥️ #MeQuedoEnCasa Muchas gracias por cuidarnos @alferdezok 🇦🇷

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis