Buenos Aires, 07/12/2022, edición Nº 3675
Connect with us

VeryVery

Úrsula Vargues dijo que el resultado de las PASO le pareció “un asco”

Tras conocerse los resultados, la exmoedelo se volcó a Twitter para mostrar su enojo por los números de los comicios

Published

on

Luego de conocerse los resultados de las elecciones primarias legislativas, Úrsula Vargues se volcó a Twitter para mostrar su enojo por los números de los comicios. La exmodelo y conductora de televisión suele publicar comentarios polémicos en redes sociales contra la oposición.

“En CABA ponés un cono amarillo y lo votan”, tuiteó haciendo referencia al color de Juntos por el Cambio. Luego, criticó la gestión PRO en la Ciudad de Buenos Aires y consideró: “14 años de cemento y poda de árboles”. Fiel a su estilo, la exmodelo arremetió contra María Eugenia Vidal, quien consiguió el 68,35% de los votos en la interna de Juntos por el Cambio, en tanto que el espacio político acaparó 48,19% de los votos de la Ciudad de Buenos Aires.

PASO 2021: la respuesta del Frente de Todos ante los resultados

“CABA votó a la orgullosamente bonaerense. Más cemento y menos árboles”, escribió Vargues en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a la frase que dijo la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, luego de lanzarse como candidata en la Capital en julio pasado. A su vez, publicó una imagen de la exvicejefa de Gobierno porteño y, de forma irónica, expresó: “Destruyó la provincia de Buenos Aires. ¡Suerte!”.

Advertisement

Vale recordar que en 2011 el cantante rosarino había escrito “Da asco la mitad de Buenos Aires” en la en la contratapa del diario Página/12 para calificar las elecciones a jefe de Gobierno en la que ganó en primera vuelta -por cerca de 19 puntos- Mauricio Macri frente al candidato kirchnerista Daniel Filmus.

NT

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis