Buenos Aires, 18/07/2018, edición Nº 2072
Conecte con nosotros

Destacado 2

Una auto de lujo para armar en casa

Publicado

el

La automotriz Toyota lanzó el prototipo de un modelo que se podría armar en casa.

1724984

(CABA) En el marco del Salón del Juguete de Tokyo, Toyota presentó el Camatte 57, un concepto de vehículo eléctrico que viene en partes para construir en casa. El modelo fue creado para que sea personalizable según cada usuario.

Según Toyota, el Camatte 57 es un concepto que busca hacer que padres e hijos colaboren en la construcción del vehículo.

El prototipo es un compacto de 3 plazas y está configurado para que incluso pueda ser conducido por cualquier niño. “Los pedales y los asientos pueden regularse para que los chicos puedan conducir. A la derecha se encuentra la plaza de adulto, en una posición que le permite asistir el niño mientras aprende y desarrolla sus capacidades de manejo.”

Lo interesante del Camatte 57 es el concepto de auto completamente personalizable. El prototipo cuenta con 57 paneles que se pueden ensamblar de diferentes maneras para darle al vehículo la forma que el dueño quiera.

Si bien el Camatte 57 es considerado por la marca como un vehículo de juguete, resulta interesante pensarlo como un ensayo para lo que puede llegar a ser en un futuro la industria del automóvil.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X