Buenos Aires, 19/10/2020, edición Nº 2896
Conecte con nosotros

VeryVery

Una actriz denunció a Fabián Gianola por acoso sexual

Fernanda Meneses aseguró que fueron tres episodios, en 2015. Se suma a la denuncia que hizo Natacha Jaitt.

Publicado

el

(CABA) La actriz Fernanda Meneses denunció por acoso sexual a Fabián Gianola: «Me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director», aseguró en un programa radial.

Meneses contó a «El Show del Espectáculo» que el primero de los episodios se dio en 2015, cuando compartieron la obra «El kiosquito de Fabián«.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Destape hot: Maria Julia Oliván sorprende con sensuales fotos en lencería

Según el relato de la actriz, Gianola la acosó frente a las maquilladoras. Ella salió corriendo y llorando: «Me tocó, me sonrió y me dijo que estaba más flaca». Le pidió disculpas más tarde.

El segundo episodio se dio con una pareja de Fernanda presente: «Terminamos de grabar y Fabián me pagó una palma en el traste, delante de mi novio«.

El episodio —según la actriz— le generó numerosos problemas. Su novio de aquel entonces quería esperar a Gianola, pero ella logró contenerlo.

El tercer caso se dio en un camarín: «Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo».

«El tema de Fabián es que no soporta el ‘no’. Hay actrices más que conozco que no trabajan más porque él las acosó», dijo Fernanda Meneses.

Cabe recordar que hace unos días Natacha Jaitt también hizo una fuerte denuncia contra Fabián Gianola.

En una entrevista que le realizó su hermano, Ulises, cuando le preguntaron por el actor, la conductora sacó a la luz un impactante episodio.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Fabián Cubero se hartó de Nicole Neumann y la bloqueó en WhatsApp

En la productora GP me habían invitado del programa de Pablo Granados y Pachu Peña. Estaba Fabián, me estaba haciendo pis, voy al baño, y me dice: ‘Vení, quiero hablar con vos’. Se baja los pantalones, saca el peteco, me encerró en el baño y me puso la chota en la jeta. Lo empujé y lo corrí. No era consensuado“, relató. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis