VeryVery
Tras las renuncias de Mónica Gutiérrez y Andino, América dejará de tener noticiero a la noche
El periodista sigue muy afectado por la salida abrupta de su amiga. AméricaTV tomó una importante decisión para su grilla 2020.

(CABA) Tras la salida de su histórica coequiper, Mónica Gutiérrez, el periodista Guillermo Andino tomó una drástica decisión: renunció al noticiero de América. Pero esta medida fue tomada porque el comunicador ya tiene una nueva oferta, dentro del mismo canal. Así, AméricaTV dejará de contar con su histórico noticiero nocturno central en su grilla 2020.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Benito Cerati fue a festejar a Plaza de Mayo y le robaron el celular
Andino estará al frente del noticiero hasta el viernes 20, momento en el que Rolando Graña tomará la posta hasta el cambio de programación. A partir de marzo, en el lugar del noticiero irá un ciclo periodístico diferente conducido por Fabián Doman y Débora Plager.
Por su parte, luego de estar 16 años frente al ciclo, Andino pasará a conducir un magazine que ocupará la franja de Involucrados. Allí estará acompañado por un grupo de columnistas especialistas en diferentes temas, como Pia Shaw y Facundo Pastor, y la incorporación de, por ejemplo, la médica psiquiatra y escritora Graciela Moreschi.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mónica Ayos quiso grabar un video hot pero sufrió un divertido accidente
Según informaron fuentes cercanas a Andino, el periodista sigue muy afectado por la salida abrupta de su amiga aunque esta decisión nada tuvo que ver con esto.
A principios del mes pasado, Mónica Gutiérrez anunció su renuncia a la conducción de “América Noticias“. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones, mis bendiciones”. Ahora, su ex compañero en la conducción del noticiero también decidió alejarse. NR

-
Información General3 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General3 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento