Buenos Aires, 29/02/2020, edición Nº 2663
Conecte con nosotros

VeryVery

Tras las renuncias de Mónica Gutiérrez y Andino, América dejará de tener noticiero a la noche

El periodista sigue muy afectado por la salida abrupta de su amiga. AméricaTV tomó una importante decisión para su grilla 2020.

Publicado

el

(CABA) Tras la salida de su histórica coequiper, Mónica Gutiérrez, el periodista Guillermo Andino tomó una drástica decisión: renunció al noticiero de América. Pero esta medida fue tomada porque el comunicador ya tiene una nueva oferta, dentro del mismo canal. Así, AméricaTV dejará de contar con su histórico noticiero nocturno central en su grilla 2020.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Benito Cerati fue a festejar a Plaza de Mayo y le robaron el celular

Andino estará al frente del noticiero hasta el viernes 20, momento en el que Rolando Graña tomará la posta hasta el cambio de programación. A partir de marzo, en el lugar del noticiero irá un ciclo periodístico diferente conducido por Fabián Doman y Débora Plager.

Por su parte, luego de estar 16 años frente al ciclo, Andino pasará a conducir un magazine que ocupará la franja de Involucrados. Allí estará acompañado por un grupo de columnistas especialistas en diferentes temas, como Pia Shaw y Facundo Pastor, y la incorporación de, por ejemplo, la médica psiquiatra y escritora Graciela Moreschi.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mónica Ayos quiso grabar un video hot pero sufrió un divertido accidente

Según informaron fuentes cercanas a Andino, el periodista sigue muy afectado por la salida abrupta de su amiga aunque esta decisión nada tuvo que ver con esto.

A principios del mes pasado, Mónica Gutiérrez anunció su renuncia a la conducción de «América Noticias«. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: «Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones, mis bendiciones». Ahora, su ex compañero en la conducción del noticiero también decidió alejarse. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis