Buenos Aires, 29/02/2020, edición Nº 2663
Conecte con nosotros

VeryVery

Mónica Ayos quiso grabar un video hot pero sufrió un divertido accidente

La actriz estaba posando muy sensual cuando algo inesperado pasó.

Publicado

el

(CABA) Las fotos en la playa suelen ser unas de las favoritas de las actrices e influencers. Las poses casi siempre las mismas: acostadas o de rodillas en la orilla mirando para el costado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Flor Peña en topless y sin filtro que causó furor

Quien intentó hacerlo fue Mónica Ayos, pero tuvo un pequeño imprevisto. Mientras estaba en plena sesión de fotos, una ola rompió cerca y se la llevó puesta. Divertida, subió el video a su cuenta de Instagram y causó la risa de sus seguidores.

Creo que sin querer, hoy arranca un nuevo segmento en mi cuenta..Aunque les confieso que lo primero que pude esbozar fue: “¡Esto a Pampita no le pasa!”, ironizó haciendo referencia a que Pampita siempre sube fotos divina en la playa.

Además, la actriz dijo graciosa: “¿Por qué siempre a mí estas situaciones?”. En horas superó las 48 mil reproducciones y se llenó de comentarios que la felicitaban por su humildad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Ivana Nadal en topless que fue criticada por un asqueroso detalle

Mónica Ayos vive desde hace nueve años con su esposo Diego Olivera en México. Se casaron en 2002 en Argentina y decidieron irse juntos para ser parte de varias novelas con las que alcanzaron el éxito. A sus 47 años, sigue deslumbrando con su cuerpo. Además, no para de trabajar: tuvo una participación especial en la película “La muerte de Sarai”, donde participan grandes actores internacionales como William Levy, Alicia Sanz, Roberto Sosa y Adrián Lastra.

También volvió al país para grabar una nueva serie junto a Pablo Rago, “Valentino”. Una de sus grandes apuestas del año: “Viajo tres veces por año a la Argentina y siempre que vengo tengo alguna propuesta y la estudio, para ver si la puedo hacer. Este fue el caso, porque cuando me llegó el guión de me enamoré”, adelantó la actriz. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis