Buenos Aires, 03/07/2020, edición Nº 2788
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto de Ivana Nadal en topless que fue criticada por un asqueroso detalle

La conductora hizo un anuncio con una imagen ultra hot pero dejó a la vista un detalle que indignó a sus seguidores.

Publicado

el

(CABA) La modelo y conductora Ivana Nadal es la reina de las selfies sensuales al natural. En un gran momento profesional, a punto de estar al frente de Juegan ellas, un programa sobre fútbol femenino, se prepara para unas vacaciones.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cambio de look a pura sensualidad: las fotos más ratoneras de la China Suárez

De su último paso por la playa, se llevó increíbles postales que fue compartiendo en sus redes. Incluyendo una emblemática producción en ropa interior y sin retoque, mostrando un cuerpo de mujer con todas sus marcas y detalles.

Lo que llamó la atención de su foto en bombacha, sin embargo, no fue solo su belleza sino un detalle de su habitación: una mesada llena de polvo en primer plano.

Los comentarios se llenaron de buena energía, con seguidores deseándole un buen viaje, y también de reclamos por el estado de su habitación. «Cómo mejor no limpiás los muebles que se ven llenos de polvo jaja», dijo uno. Otro aconsejó: «Hay que pasarle una gamuza a los muebles de vez en cuando»

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nicole Neumann posó desnuda en el camarín de Pampita

«Quien que limpia tu casa también pegó vacaciones», agregó otro. «Una tierra ese mueble jaja, va con onda», dijo una seguidora. Otra no dejó de tirarle un piropo: «Bomba, ¿en serio es tierra lo de la pared esa?». Mientras remató aprovechando la ocasión: «Limpiamos mesas a domicilio». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis