Buenos Aires, 29/02/2020, edición Nº 2663
Conecte con nosotros

VeryVery

Cambio de look a pura sensualidad: las fotos más ratoneras de la China Suárez

La actriz presentó su nuevo corte de pelo con fotos ultra hot y sus seguidores enloquecieron.

Publicado

el

(CABA) Eugenia “China” Suárez reapareció en las redes sociales para mostrar su nuevo look pero de una manera especial. La actriz compartió una serie de fotos en donde se ve su nuevo corte de pelo mostrando su lado más sensual.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nicole Neumann posó desnuda en el camarín de Pampita

“Perdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano ✂️”, escribió la China en el epígrafe de la publicación.

Inmediatamente, el posteo fue súper likeado y comentado por sus fans que elogiaron la decisión y sobre todo la belleza de la actriz.

Todooooo te queda perfecto, sos inigualable”, “Siempre bella! Todo te queda bien. Están iguales con Rufi”, «No dejas de ser perfecta», fueron algunos de los mensajes que circularon en la red social.

Esto sucede después de la separación con Benjamín Vicuña confirmada por la artista en “Los Ángeles de la Mañana“. “Estamos separados en este momento”, había dicho la actriz, en diálogo con el periodista Ángel de Brito, a la hora de confirmar la triste noticia. Y aclaró: “No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda que nos ha costado mucho, ensamblada hermosa”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña y un look con transparencias y pezoneras que enloqueció a todos

La actriz dijo que la ruptura fue “en paz, hablado y sin conflictos”. “Benja se fue a Chile pero venía todos los fines de semana a verla a Magnolia”, reveló. También comentó que aunque no le guste hablar del tema, entiende que es parte de su profesión. Sostuvo que fue el mejor año laboral que tuvo y está muy feliz. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis