Buenos Aires, 02/12/2021, edición Nº 3305
Conecte con nosotros

VeryVery

Tras el escándalos, la China Suárez rompió el silencio

La actriz habló por primera vez luego de ser indicada como la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Publicado

el

Desde la tarde del sábado, cuando quedó señalada como la tercera en discordia de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, su nombre estuvo en boca de todos los que se hicieron eco de una ruptura con un impacto mediático pocas veces visto. Pero Eugenia La China Suárez eligió el silencio, o quizás, la indiferencia. Mientras tanto, todo el mundo hablaba de ella.

Desde su separación de Benjamín Vicuña, la actriz se instaló en España por compromisos laborales y en los últimos días, reservó el uso de sus redes sociales para mostrar tanto sus compromisos familiares como profesionales. Mientras tanto, desde la tarde del sábado se difundieron supuestos chats con el futbolista del Paris Saint-Germain, se la vinculó con su colega uruguayo Nicolás Furtado e incluso se difundieron fotos de ellos en Italia. También se dijo que habría engañado a su ahora ex pareja y padre de Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña, con un ex compañero de elenco y las miradas en las redes sociales apuntaron a Gonzalo Heredia, en pareja con Brenda Gandini.

Pasaron más de cuatro días, y la ex Casi Ángeles finalmente rompió el silencio. Y lo hizo en sus historias de Instagram: “Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, señaló a modo de introducción. Luego se adentró en las versiones que la involucraron directamente en la separación de Wanda y Mauro: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, adelantó. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, prosiguió, en lo que parece ser un mensaje directo para Icardi.

Advierten que «no hay condiciones» para acordar el congelamiento de precios

“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, continuó, en lo que sería una referencia para el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña.

Y añadió una reflexión con perspectiva de género: “Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”. En el mismo sentido, pareció aludir al matrimonio Icardi-Nara: “Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados”, sentenció.

La actriz aseguró que “no comencé, no alenté y no provoqué” la situación, y se refirió a la “poca privacidad que tenemos las mujeres” para explicar el “peso con el que se me juzga a mí, que es absolutamente asimétrico”. Y agregó: “No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después saben bien esconder”.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis