Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

Tiembla McDonald´s: Samid llega a Capital con el combo a $35

Publicado

el

El autoproclamado “rey de carne” salió a competir fuerte en el mercado de las comidas rápidas. Ya inauguró un local y promete que en Capital habrá 50. Te mostramos los precios.

combo samid 3

(CABA) Alberto Samid, empresario de la carne, luego de su raid mediático terminó haciendo realidad sus promesas y a partir de ahora se podrá comer un combo de hamburguesas y gaseosas a precios populares y con acceso para todos.

La oferta es variada, desde una simple hamburguesa con un vaso de gaseosa o cerveza hasta panchos por apenas 30 pesos. Sin embargo, las ofertas de comida pueden ir variando en precios de acuerdo a si adicionan productos al combo. Lo que no podrá faltar para los más chicos es, por supuesto, la mentada “cajita feliz”.

combo samid 2

combo samid

También la cadena MacRey promociona desayunos por lo que se está realizando un proceso de adaptación. Ya se inauguró el primer local, se encuentra situado en la localidad de Isidro Casanova, Partido de La Matanza. Pero no será el único ya que se esperan más de 50 locales entre la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Por lo pronto, en su página oficial de Facebook pueden verse numerosas fotos de los combos y el local inaugurado.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis