Buenos Aires, 10/12/2019, edición Nº 2582
Conecte con nosotros

VeryVery

Thelma Fardín, ¿en pareja con un legislador porteño?

La actriz se mostró cercana a un político de Izquierda y explotaron los rumores. Enterate de quién se trata.

Publicado

el

(CABA) Desde que Thelma Fardín volvió a estar en boca de todos, por la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés cuando ella era menor, que difundió junto al colectivo Actrices Argentinas en diciembre de 2018, la joven no para de aparecer en los medios.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Catherine Fulop y una infartante malla ultra cavada para promocionar su nuevo libro

Pero desde entonces, e incluso desde antes, Fardin se mantiene misteriosa con respecto a su vida sentimental y nunca reveló un romance ni blanqueó una relación.

Será tal vez por eso, que ahora que la vieron cercana a un político, los rumores se dispararon. El hombre en cuestión sería Gabriel Solano (45) legislador porteño y candidato a Jefe de Gobierno del Partido de Izquierda.

Las versiones comenzaron cuando Thelma asistió a la presentación de la plataforma electoral del Partido Obrero y compartió algunas stories en su Instagram arrobando al legislador porteño.

En el entorno de Thelma y de Solano, conviven las dos versiones. Algunos sostienen que son buenos amigos, mientras que otros apuestan a que están comenzando una relación amorosa. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X