Buenos Aires, 16/04/2026, edición Nº 4901

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Sting tocará en Buenos Aires en mayo

El músico británico llegará al Hipódromo de Palermo para presentar su último trabajo "57th & 9th".

Compartí este artículo

(CABA) El cantante británico Sting se prepara para emprender una gira que lo traerá a Buenos Aires para brindar un show imperdible.

El 4 de mayo el artista llegará al Hipódromo de Palermo, producido por DF Entertainment, para presentar su último trabajo «57th & 9th«. Un disco que incluye múltiples facetas del artista y composiciones increíbles como «I Can’t Stop Thinking About You» y «50.000».

En el 57th & 9th Tour, STING va a estar acompañado por una banda de tres piezas incluyendo a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Buenos Aires será el cantautor Joe Sumner.

El doceavo álbum de estudio solista de STING, 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones de STING, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, “I Can’t Stop Thinking About You” al feroz estilo guerrero de “Petrol Head” y el himno “50.000”. El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.

Las entradas ya están a la venta a través de www.allaccess.com.ar. También se pueden comprar en efectivo en todos los puntos de venta. NR

También puede interesarte  El Gobierno subasta el edificio de la Universidad de las Madres: Fecha y precio base

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.