Buenos Aires, 22/03/2019, edición Nº 2319
Conecte con nosotros

VeryVery

Sol Pérez mostró su particular look para las playas de Mar del Plata y la destrozaron

La rubia eligió un outfit veraniego poco adecuado y le dijeron de todo.

Publicado

el

(PBA) Sol Pérez no para de trabajar, además de ser una de las protagonistas de Nuevamente Juntos, la obra de Carmen Barbieri y Fede y Santiago Bal en Mar del Plata, es la notera estrella de Involucrados. En su cuenta de Instagram, la rubia mostró su look antes de salir al aire por la pantalla de América y a sus seguidores no les gustó nada.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Graciela Alfano defendió a Juan Darthés: “Prefiero un culpable suelto que un inocente preso”

La exparticipante del Bailando 2018 enfrentó el frío de las playas marplatenses, después de la lluvia, con la parte de arriba de una bikini, un jean, un saquito negro y unas botas de taco blancas.

¿A quién se le ocurre ir a la playa con tacos?”, “¿Cómo puede ponerse esos jeans?”, “¿En la arena con botas blancas?”, “No puedo creer ese jean”, “¿Botas en la playa? ¡Sácate el modo Xipolitakis!”, “¿Cómo hace para vestirse tan mal siempre?”, “¡Malísimo! ¡Botas en la arena!”, “En serio, ¿en la playa en botas?”, “Botas en la playa. Grasa total”, “¿Qué hacés con botas en la playa Sol?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex “Chica del Clima” en Instagram.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Para el infarto: la foto de Sofía Clerici con la cola llena de arena

No es la primera vez que Sol Pérez se enfrenta a una crítica por su vestuario. La mediática suele llamar la atención con sus osados looks en cada gala. Por ejemplo, en la entrega de los premios Martín Fierro 2018 a la televisión de aire, asistió con un top abierto, una falda de encaje al cuerpo de largo midi, con un super tajo que le valió el título de “Peor Vestida de la noche” de mano de los expertos en moda.

Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma”, escribió Sol en su cuenta de Instagram después de este episodio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X