Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

Silvia Suller habla sobre sus aventuras con Pasarella

Leelo primero acá

Publicado

el

La mediática habló de sus aventuras con distintos famosos y destacó al ex jugador y presidente de River Plate. “Después de Pasarella, casi me tienen que llevar al Pirovano”, dijo.

SILVIA-SULLER

(CABA) Silvia Suller estuvo como invitada en el unipersonal “¿Dónde está Jey Mammon?” y al ser entrevistada por el personaje Estelita habló muy bien de su encuentro con Daniel Pasarella, ex jugador y actual presidente de River.

“La más grande fue de un jugador que ahora es capo de River”, deslizó Suller y asintió cuando el público arrojó el nombre de Daniel Pasarella. “Fue como el Kamasutra, un cosa espectacular Se extrañan esas cosas. Me gustaría de nuevo”, agregó.

En tanto, también se refirió a las cosas que recibió a cambio de tener sexo. “La vida es un trueque, hay que dar para recibir. Vos me das, yo te doy. Hasta un auto llegue. Dame el efectivo y yo hago lo que quieras”.

Consultada acerca de si había estado con presidentes, dio a entender que estuvo con Carlos Menem y con el ex mandatario de Paraguay, Fernando Lugo. “Estuve con uno de este país. El de acá fue el padre y los dos hijos. Es mentira que el mayor tenga una anaconda, es normal. Me dio bastante suerte, me dio un auto. El otro es de un país limítrofe: Lugo, amo Paraguay”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis