Buenos Aires, 19/10/2021, edición Nº 3261
Conecte con nosotros

VeryVery

ShowMatch: Pampita hizo llorar a los bailarines

Tras la lesión de Facu Mazzei, la modelo se refirió a los sacrificios que realizan quienes se dedican al baile

Publicado

el

Este viernes, en medio de su performance de cumbia junto a Flor Vigna el bailarín Facu Mazzei sufrió una dura lesión. El joven, que se dislocó el hombro, tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia para ser asistido, mientras se quejaba de los terribles dolores que padecía. Y, aunque luego le llevó tranquilidad a sus seguidores diciendo que se encontraba bien y en plena recuperación, la congoja se apoderó del programa que conduce Marcelo Tinelli por ElTrece.

En medio de la conmoción, Carolina Pampita Ardohain pidió la palabra y terminó arrancando las lágrimas de todos los presentes. “La vida del bailarín es muy sacrificada. Es muy corto su tiempo profesional, porque el cuerpo se gasta muchísimo, porque se avejenta, porque los ligamentos y todo se arruina de tanto usarlo. Y no siempre es valorado o es remunerado. Porque no todos tienen la estrella de estar en un escenario. A veces le dedican toda su vida y nunca alcanzan eso que han anhelado y a lo que le han puesto, realmente, el cuerpo”, comenzó diciendo la actual jurado del certamen.

El Tango BA Festival y Mundial 2021 llegó hasta las estación del Subte

Y luego continuó: “En esta pista vemos los grandes bailarines que tenemos, el talento que tenemos en la Argentina. Y muchos que no tienen la suerte de pisar acá, pero me gustaría que los valoremos y los aplaudamos fuerte. Que los abracemos, porque eligen una profesión que es muy ingrata muchas veces. Por ahí pasa desapercibida, como si fuera fácil. Y son personas que, desde muy chiquitos, prácticamente desde la infancia, dedican el cien por ciento de su vida, de sus horas y de su corazón esto. Dejan muchas veces amores en el camino o cosas personales. Se pierden Navidades y momentos familiares por estar buscando suerte por el resto del mundo. Y no tienen a nadie que los acompañe, ni un sponsor más que la fuerza propia adentro de sus corazones”.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis