Buenos Aires, 19/10/2021, edición Nº 3261
Conecte con nosotros

Cultura

El Tango BA Festival y Mundial 2021 llegó hasta las estación del Subte

Los pasajeros allí presentes pudieron disfrutar de un espectáculo al ritmo del 2×4

Publicado

el

Una vez más, el Subte y el tango se fusionaron durante la tarde de ayer en la estación Corrientes de la Línea H. Los pasajeros allí presentes pudieron disfrutar de un espectáculo al ritmo del 2×4.

En el hall de la estación, la talentosa cantante Lilí Gardés brindó su espectáculo de música Acostumbrarse no es bueno, una performance de electrotango que fusiona tango, pop, ritmos latinos y bases electrónicas. Además, con el Homenaje al tango en el barrio, el cantante Ricardo Marín deleitó al público con su voz mientras los bailarines Elina Conte y Cristian Cisneros recorrían la pista honrando al género en la zona del barrio del Abasto.

Así, los y las artistas sorprendieron a los usuarios del subte y de esta manera transformaron el regreso a sus hogares. En un encuentro imperdible, los cuatro artistas brindaron una experiencia única en el medio de transporte más emblemático de la ciudad. Cabe destacar que la Línea H fue declarada como «Paseo turístico cultural subterráneo del tango» en el marco de la ley N° 1024, con el objetivo de que los turistas conocieran las estaciones dedicadas a los grandes artistas del género homenajeados con murales a lo largo del recorrido.

Llega la edición primavera de la Noche de la Pizza y la Empanada

En Tango BA Festival 2021, el público puede disfrutar durante 10 días de manera gratuita de más de 100 actividades con grandes artistas, siempre respetando los aforos reducidos y medidas vigentes por el contexto sanitario.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis