Buenos Aires, 18/08/2019, edición Nº 2468
Conecte con nosotros

Tecnología

SEO: En la sede de Miami Ad School se brindó un WorkShop con importantes marcas

El pasado martes 30 de julio se llevó a cabo una MasterClass en la sede de la conocida institución educativa Miami Ad School, cuyo único requisito era el previo registro.

Publicado

el

El pasado martes 30 de julio se llevó a cabo una MasterClass en la sede de Miami Ad School, cuyo único requisito era el previo registro.

Esta vez convocó a dos marcas importantes para disertar en la jornada “SEO, SEM y estrategias de Email Marketing para negocios online”, un Workshop exclusivo en el que los equipos de Doppler y SEMRush compartieron audiencia con el objetivo de transmitir estrategias efectivas para empresas y emprendimientos digitales.

En el encuentro, que contó con una gran asistencia y tuvo una duración de dos horas, expusieron los especialistas Fernando Angulo, Jefe de Relaciones Internacionales de SEMRush, Felipe Bazon, Socio en Hedgehog Digital y Ennio Castillo, Partners Manager de Doppler.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Crece el uso de apps para espiar a las parejas

Algunos de los puntos más valorados por la audiencia fueron los conceptos para optimizar las prácticas digitales que estaban llevando a cabo en sus empresas.

Conoce los nuevos eventos que se darán en Miami Ad School, para seguir adquiriendo conocimientos y compartiendo experiencias.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X