Buenos Aires, 26/01/2026, edición Nº 4821

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se llevará adelante la Expoferretera en Costa Salguero

Será del 30 de agosto al 2 de septiembre. Se expondrán las últimas innovaciones del mercado de la ferretería.

Compartí este artículo

(CABA) La ExpoFerretera, centro de negocios del sector ferretero para toda Sudamérica, comenzará el miércoles 30 de agosto en el complejo Costa Salguero. se extenderá hasta el sábado 2 de septiembre. Actualmente es la única exposición en su especialidad en la Argentina ya que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial: desde pinceles hasta productos químicos, tornillos y herramientas hidráulicas.
Durante cuatro días presentará las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos; ferretería general; elementos de fijación, bulones y tornillos; materiales para la construcción; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, selladores y químicos; electricidad; seguridad; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios y aplicaciones para el hogar.
Es una cita muy importante para los ferreteros, profesionales y empresarios. Proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas técnicas y ofrece una gama de actividades académicas para la actualización.
La Exposición está organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA).

SN

 

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.