Buenos Aires, 19/12/2018, edición Nº 2226
Conecte con nosotros

VeryVery

Santiago Del Moro se despide de América

Si bien el conductor había anunciado que continuaría en 2019 al frente de Intratables, en las últimas horas hubo una reunión en el canal que modificó la perspectiva. Cuál será su futuro.

Publicado

el

(CABA) Luego de una década, la pantalla de América ya no contará con una de sus grandes figuras: Santiago del Moro dejará el prime time del canal de Palermo, allí donde estaba al frente de Intratables. En rigor, lo hará hasta el viernes 21 de diciembre, noche en la que se despedirá de su audiencia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Juana Viale se animó al topless

Si bien Del Moro estaba en tratativas con los directivos de América desde mayo, vislumbrando la posibilidad del año próximo seguir al mando de su clásico ciclo de debate político, pero además comandando un reality en otro canal, todo cambió con una reunión que se realizó en la noche del martes.

Allí, se entendió que esta opción era incompatible: resultaría muy difícil la convivencia de los dos programas conducidos por Del Moro. Y comprendieron que no le rendiría a ninguna de las partes. Así fue como en total armonía se decidió concluir el vínculo con América, la emisora que lo cuenta como una de sus principales figuras. Y donde él se siente como en su casa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Benito Cerati se desvaneció en plena calle de Palermo, se golpeó la cabeza y está internado

Pero, ¿qué será de Santiago desde enero? Sigue firme una propuesta de Telefe. Pero en lo inmediato, solo continuará con El Club del Moro, en las mañanas en FM 100. En apenas unos días será momento de realizar un brindis por Año Nuevo, levantar la copa y desear que se cumplan todos sus deseos para el 2019. Lo que Santi pedirá en el plano laboral, pronto lo sabremos. NR

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X