Buenos Aires, 25/05/2019, edición Nº 2383
Conecte con nosotros

VeryVery

Romina Gaetani habló sobre las denuncias contra Juan Darthés: «Nadie puede poner las manos en el fuego»

La actriz de Simona dijo qué piensa sobre el caso Darthés – Calu Rivero y contó cómo es su relación con el actor.

Publicado

el

(CABA) En el caso Juan Darthés – Calu Rivero hablaron todos y ahora es el turno de Romina Gaetani, una de las protagonistas de Simona, quien habló en Infama sobre su relación con el actor denunciado por acoso.

Romina contó que tuvo una reunión con su compañero de Simona y hablaron mucho: ‘‘Se charla bastante entre nosotros, lo hable con él para saber lo que piensa y que él sepa lo que yo pienso, fue una charla de dos compañeros’’.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un periodista aceptó casarse al aire

Luego la actriz, cuidando mucho las palabras, habló sobre si la sorprendió la denuncia hacia Juan y con respecto a esto contestó: »No me tiene porque sorprender, no. Porque, es algo muy personal de cada uno, es algo en lo que no me puedo meter’’, dijo la actriz haciendo un esfuerzo para buscar las palabras justas y no incomodar a nadie. ‘‘Nadie puede poner las manos en el fuego, no podría estar segura de nadie’’.

Cuando le consultaron si le creía a Juan, la actriz hizo un largo silencio, tartamudeo y respondió: »No sabría decirte’’, y continuó: “pero más allá de eso, de lo que a mí me parece, si una mujer dice que se siente incómoda, hay que prestarle atención y no subestimarla, siempre voy a estar del lado de la verdad, yo escucho a la mujer y no la ninguneo».

Finalmente aclaró que el »gracias’’ al posteo de Calu fue por una frase que según explicó Gaetani le pareció maravillosa, por lo que Calu estaba pasando en esos días: ‘‘Para mi significó muchas más cosas de lo que muchos creyeron’’. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X