Buenos Aires, 19/06/2019, edición Nº 2408
Conecte con nosotros

VeryVery

Un periodista aceptó casarse al aire

Mauro Szeta dio el sí en vivo, en una conversación telefónica con su pareja.

Publicado

el

(CABA) Mauro Szeta estaba en el programa Cortá por Lozano hablando sobre los casamientos más populares que tuvo la televisión y, contrario al resto de los panelistas, se mostró escéptico sobre la idea de las bodas y las ceremonias. Sin embargo, unos minutos después su pareja desde hace varios años Clarissa Antonini, que trabaja como fiscal, salió al aire para cambiarle su visión por completo.

“Te gustaría casarte con Mauro?”, arrancó la conductora al poner al aire a la mujer del periodista de policiales. “A mí me encantaría. Si ustedes pueden aflojarlo un poquito. Mauro, pensalo. Estamos grandes, asentados, tenemos una familia hermosa, armada. ¿Qué te pasa? ¿Por qué no?”, indagó ella.

«Tenemos una relación de varios años, pero una cosa: si vos me contestás para qué casarnos, organizamos ya la fiesta, pero tiene que ser una respuesta que me convenza», le dijo el periodista y su pareja retrucó: «Un día me dijiste ‘me enseñaste que cuando uno ama no sabe por qué, ni para qué’. Por eso mismo, no tengo ningún por qué o para qué».
Twitter Facebook G-plus

Antonini logró una ovación del piso y Mauro Szeta se emocionó. “Me cagó. Me contestó de una manera contundente”, alcanzó a decir el periodista.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La osada producción de Paula Chaves

“Yo te voy a dar una orientación. Septiembre u octubre”, continuó acorralándolo para que acepte pasar por el Registro Civil. Y terminó sucediendo: “Vamos a hacerlo fácil. ¡26 de octubre, confirmado!”, exclamó el periodista.

Fuente consultada: Ciudad Magazine

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X