Política
Rodríguez Larreta: “La salud, la calidad educativa y la seguridad son mi prioridad”
El Jefe de Gabinete y candidato a suceder a Mauricio Macri aseguró que el PRO hizo “obras muy profundas en la Ciudad”.

(CABA) El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tras la victoria en las PASO volvió a hacer campaña para las elecciones generales del 5 de julio.
Ante el diario Perfil (entrevista de Mariana Arias) aseguró que en estos ocho años “se hicieron obras muy profundas en la Ciudad”. Destacó los trabajos en el Maldonado, los pasos a nivel, el Metrobus, y el distrito tecnológico en Parque Patricios.
Sin embargo, indicó que hay que trabajar más a fondo en muchos temas fundamentales: “En todos los temas hay que mejorar, la salud y la profundización de la calidad educativa van a ser mi prioridad, así como la seguridad”.
“En la campaña me comprometí a unificar todas las fuerzas que ya están trabajando en la ciudad para que la gente pueda estar más tranquila”, agregó y sumó: “Quiero que volvamos a tener la mejor escuela pública de Latinoamérica”.

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General3 semanas ago
El estudio que reveló el barrio porteño con la mejor calidad de vida: por qué es el lugar ideal en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal