Buenos Aires, 15/12/2018, edición Nº 2222
Conecte con nosotros

VeryVery

Rocío Robles, sobre los jugadores de la selección: “Tiran un mensaje en cadena y la que pica, pica”

“Se me tiraron 8 de los 23 convocados”, explicó la bailarina y sentenció: “Te hacen sentir como un paquete de harina o e yerba”.

Publicado

el

(CABA-PBA) Rocío Robles realizó picantes confesiones de cara al Mundial Rusia 2018. La bailarina de Showmatch reveló que tuvo propuestas de varios jugadores de los 23 que van a jugar para la Selección argentina.

“Se me tiraron delanteros, varios defensores, volantes, en Instagram, creo que escriben un mensaje en cadena y la que pica, pica. Ocho de los 23 convocados se me tiraron”, admitió Robles y aseguró que “la típica charla con tus colegas, mis compañeras de ShowMatch u otras modelos, era ‘me escribió tal, uy que pesado, a mi también’”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Sofovich a Florencia Peña: “Cuando le pagaban una fortuna, no decía que el programa era machista”

“Me la baja porque no te hace sentir nada especial, es lo mismo un paquete de harina, un paquete de yerba, un paquete de azúcar, lo que venga”, igualó la bailarina y no dudó en asegurar que los futbolistas “tienen mala fama y es muy probable que el que te escribió le haya escrito a tu amiga o a tu compañera, ya arrancan menos 10”.

Fuente consultada: RatingCero

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X