VeryVery
Rocío Robles, sobre los jugadores de la selección: “Tiran un mensaje en cadena y la que pica, pica”
“Se me tiraron 8 de los 23 convocados”, explicó la bailarina y sentenció: “Te hacen sentir como un paquete de harina o e yerba”.

(CABA-PBA) Rocío Robles realizó picantes confesiones de cara al Mundial Rusia 2018. La bailarina de Showmatch reveló que tuvo propuestas de varios jugadores de los 23 que van a jugar para la Selección argentina.
“Se me tiraron delanteros, varios defensores, volantes, en Instagram, creo que escriben un mensaje en cadena y la que pica, pica. Ocho de los 23 convocados se me tiraron”, admitió Robles y aseguró que “la típica charla con tus colegas, mis compañeras de ShowMatch u otras modelos, era ‘me escribió tal, uy que pesado, a mi también’”.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Sofovich a Florencia Peña: “Cuando le pagaban una fortuna, no decía que el programa era machista”
“Me la baja porque no te hace sentir nada especial, es lo mismo un paquete de harina, un paquete de yerba, un paquete de azúcar, lo que venga”, igualó la bailarina y no dudó en asegurar que los futbolistas “tienen mala fama y es muy probable que el que te escribió le haya escrito a tu amiga o a tu compañera, ya arrancan menos 10”.
Fuente consultada: RatingCero
SN

-
Información General6 días ago
Agustín Rossi: “Estamos profundizando el camino de cuidar a las personas, que es uno de los objetivos centrales de este Gobierno”
-
Información General6 días ago
Mujeres con Voz Propia en Flores
-
Información General6 días ago
Rodríguez Larreta encabezó el lanzamiento de la agenda 2023 del Consejo Social de la Ciudad
-
Información General7 días ago
Bizarrap tocará en Palermo
-
Información General5 días ago
Rodríguez Larreta anunció un 86% de cumplimiento de los Compromisos de Gobierno
-
Información General5 días ago
Pity Álvarez volvió a presentarse en vivo
-
Información General4 días ago
Atentado a la embajada de Israel: dirigentes políticos renuevan el “pedido de justicia”
-
Información General4 días ago
Cortes de Luz: el ENRE analiza “sanción extraordinaria” contra Edesur