Barrios
Renuevan puesto de atención en Plaza Almagro
Renuevan puesto de atención en Plaza Almagro
El Presidente de la Junta Comunal 5 informó que se harán arreglos para la garita de atención al público en la plaza del barrio, ubicada en Bulnes y Sarmiento.
(CABA) Renovarán el puesto de atención al público que se ubica en Plaza Almagro, confirmaron desde la Secretaría de Atención Comunal.
”Dicha obra, es de imprescindible necesidad y urgencia, con el fin especifico de brindarle a los vecinos que habitan lindero a la plaza Almagro un puesto de atención al público de esta Comuna 5, destinado a brindar todo tipo de servicios factibles de descentralizar, lográndose con ello la plena utilización de los recursos disponibles en el Barrio de Almagro y una mejor y más cercana atención al contribuyente”, según informó el Presidente de la Junta Comunal 5 (Almagro y Boedo), Marcelo Bouzas, contó El Abasto.
“Se contratarán trabajos de “desguace y reconstrucción total del puesto, ejecución de las canalizaciones y tableros eléctricos, la adquisición de moblaje, la instalación de cartelera informativa y provisión instalación y colocación de los servicios básicos”, suma el texto de la Resolución 12778427/COMUNA5/14, aparecida este martes en el Boletín Oficial.
Allí mismo se die que el valor total de la obra será de $855.038.
-
Información General2 semanas agoA 30 minutos de Buenos Aires hay un Castillo Francés con túneles secretos y jardines para recorrer en visitas guiadas
-
Información General2 semanas agoEl Gran Paraíso de La Boca
-
Información General2 semanas agoMientras en La Bombonera abre un Hard Rock, en el Monumental se inaugurará un nuevo restaurante con un guiño a la historia del club
-
Información General2 semanas agoNuevas aulas, sala maternal y espacios renovados para una Escuela de Parque Patricios
-
Información General2 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General2 semanas agoEstacionamiemto bajo plaza en Ituzaingó
-
Información General2 semanas agoNuevo CEO en el Banco Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas agoEmpezó el Festival Borges: seis días para pensar a fondo al gran escritor argentino


