Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

VeryVery

Raquel Mancini tuvo de amante a un ex ministro del Interior

“Fue duro vivir un romance oculto”.

Publicado

el

Se animó a contar que durante 11 años tuvo una relación secreta. “Se separó y hasta vivimos juntos”, reveló la ex modelo y agregó: “Una vez me crucé con la mujer y me dijo: ‘En los momentos importantes siempre va a estar conmigo'”.

raquel-mancini

(CABA) A los 46 años, Raquel Mancini se animó a contar detalles de su pasado romance oculto con un ex ministro del Interior: Enrique “Coti” Nosiglia.

Durante tres meses me llamó y me dejaba mensajes en el contestador automático. Hasta que un día me enganchóy estuve hablando con él por teléfono desde las doce de la noche hasta las cinco de la mañana“, confesó en revista Gente.

La relación duró 11 años“, dijo Mancini y agregó: “Se separó y hasta vivimos juntos, aunque no para la prensa. Llegó un momento que íbamos ambos a Punta del Este, y le dije que no fuera más porque no tenía ganas de cruzarme con él, su mujer y sus hijos. Era mi lugar. Ahí fue que decidí dejar todo“.

Fue muy duro vivir un romance ocultó“, reconoció Raquel, que una vez se encontró cara a cara con la mujer del político. “La vi en un ascensor y me dijo: ‘En los momentos más importantes siempre va a estar conmigo’. La mina tenía razón“, señaló.

Es una historia que prefiero contar hoy, que aprendí un montón y no tengo nada que ocultar“, finalizó Mancini.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X