Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

VeryVery

Pura Farándula: Aliados festejó a teatro lleno

En el Gran Rex.

Publicado

el

gran rex aliados

(CABA) La producción de Cris Morena terminó su primera temporada anoche, por Telefe, con una emisión junto al público, en el Gran Rex.

Entre los que esperaban con su entrada al Gran Rex en la mano, y los muchos que ya sabían que se iban a quedar afuera, una multitud de adolescentes se hizo escuchar y logró una pantalla gigante en plena calle. Así, el final de Aliados tuvo anoche su show en vivo, con los actores, el público y la gran protagonista: Cris Morena.

Sobre el final, ya cerca de las 23, los actores del unitario cerraron el festejo con un musical que fue coreado, sílaba a sílaba, por todos los presentes.

Pero antes hubo muchos momentos de emoción, en un registro que marcó la propia Cris.

“Con los ojos cerrados imagine este día tan especial rodeada de aliados. Transmutar el dolor en amor, lo logramos! Estoy en vos, con vos siempre ”, escribió en Twitter la productora unas horas antes de la noche que, claro, estuvo teñida de emoción y del recuerdo de su hija, Romina Yan, fallecida hace tres años. “ Romina no estará físicamente, pero es Aliados, ella es este proyecto y siempre nos acompaña, nos guía, nos cuida, pura luz! Vos, ella y todos!”, siguió Cris.

Ya a las 21, en un marco imponente, se largó la emisión de la “alfombra roja”, con un ferviente público femenino en su mayoría, en un aullido permanente que pedía por uno u otro de los galanes de la ficción. Sin embargo cualquier cara famosa era motivo de ebullición, como la llegada de Catherine Fulop, su marido Osvaldo Sabatini y Tiziana la hermana menor de Oriana, una de las protagonistas de Aliados. Los actores en realidad habían pasado la tarde dentro del teatro, ensayando el musical con el que finalizaron la jornada, bajo la estricta supervisión de Cris Morena. En la calle, los parlantes hacían sonar la banda sonora del unitario, que era entonadas y hasta bailada por las chicas.

Tras la “llegada” de Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Pablo Martínez, Jenny Martínez, Julián Serrano, Nico Francella y el resto de los actores, a las 21.15 Marley presentó a Cris sobre el escenario del Rex. “Exploto de emoción, exploto de amor al ver a toda esta gente”, dijo, mostrándose un poco nerviosa. Y ahí nomás les advirtió a todos: “Estamos en la graduación de la luz. Todos están graduados, se los aseguro, y eso es una celebración”. Y es que la noche también tuvo mucho de complicidad y de código entre la creadora de esta historia llena de mística y mensajes espirituales, ecologistas, muy new age -con guiones de Leo Calderone- y el único destinatario: su público. De esta comunión especial participó también la elección de la escenografía armada en el teatro: el Vive RO donde se reunen, en la ficción, los “Seres de luz”.

El show llegó tras la emisión del capítulo y el anuncio oficial (con trailer incluido) de la segunda temporada. Con un pico de rating de 11 puntos, allí estuvieron todos los chicos sobre el escenario y el teatro entero cantando el leit motiv del unitario.

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X