Barrios
Prevenir accidentes: advierten por señalización confusa en Barracas
Proteger Barracas, ONG de vecinos, aseguró que la señalética de Ituzaingó, entre Jovellanos y Uspallata es contrapuesta. “Choque en puerta”, advirtieron.
(CABA) Proteger Barracas, ONG de vecinos, aseguró que la nueva señalación del sentido de las calles en Ituzaingó, entre Uspallata y Jovellanos es contradictoria y confunde a los conductores.
“Las nuevas flechas del sentido del tránsito de Jovellanos se contradicen de una vereda a la otra”, aseveraron.
“Por Jovellanos desde Uspallata el tránsito viene de Sur a Norte y los vehículos que vienen por Ituzaingó se encuentran con la flehca que indica Norte a Sur. Choque en puerta”, cerraron.

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal
-
Información General2 semanas ago
Se desplomó un ascensor desde un séptimo piso en Palermo y nueve jóvenes quedaron atrapados