Buenos Aires, 10/12/2019, edición Nº 2582
Conecte con nosotros

VeryVery

Preocupa la salud de Jorge Lanata: debió ser hospitalizado en la Fundación Favaloro

El periodista sufrió un cuadro de hipertensión. Todos los detalles.

Publicado

el

(CABA) Jorge Lanata debió ser hospitalizado este domingo por la tarde en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión, unas horas antes de que debiera salir al aire con Periodismo Para Todos en la pantalla de El Trece. El ciclo, obviamente, no se emitió.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Amor clandestino? Señalan a Juana Viale como la amante del futbolista italiano Daniele De Rossi

«Por razones de salud de Jorge Lanata, @PPT_oficial no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas», anunciaron desde las redes socales. El periodista pudo ser estabilizado, pero los especialistas decidieron dejarlo en observación.

Según informa La Nación, Lanata llegó a tener 20 de presión y los internistas lograron bajársela a 16 de inmediato. Según los archivos, la última vez que el reconocido conductor de radio y tv fue internado fue el 16 de abril del corriente año por un intenso dolor de cadera y estuvo bajo la contemplación de sus doctores por que no se lograba determinar el motivo del dolor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de la cola de Flor Peña con un curioso corazón que dio que hablar

Así mismo, previo a aquel episodio, pasó once días en terapia intensiva por la infección del mosquito «Aedes Aegypti». «Estuve 11 días en terapia intensiva», dijo el periodista sobre los días en los que estuvo internado. «Me dijeron que había un virus de dengue, que no sabían cuándo lo pude haber tomado pero tampoco están muy seguros», dijo en su programa radial de Radio Mitre en su regreso.

Quien lo reemplazará en «Lanata Sin Filtro» será nada más y nada menos que Diego Leuco (29)y en TN, la producción de «Hora 25» programará la emisión de repeticiones hasta que Jorge pueda volver a su actividad laboral. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X