Buenos Aires, 13/11/2019, edición Nº 2555
Conecte con nosotros

VeryVery

¿Amor clandestino? Señalan a Juana Viale como la amante del futbolista italiano Daniele De Rossi

El affaire habría surgido durante una fiesta en Boca. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) Hace poco que llegó a Buenos Aires para cumplir su sueño de jugar en Boca. Sin embargo, el italiano Daniele De Rossi ya se vio involucrado en un rumor que nada tiene que ver con el plano futbolístico.

En su programa Intrusos, Jorge Rial aseguró que Juana Viale es la amante de la nueva estrella Xeneize.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alfredo Casero quiere otra marcha a favor de Macri: «No hay que quedarse en casa esperando que vengan los nazis»

Según contó el periodista, la actriz lo habría conocido durante una fiesta del club. Después del fugaz encuentro, el futbolista quedó anonadado y la invitó a un palco en la Bombonera para que lo fuera a ver. Lejos de desaprovechar la cita, la morocha asistió al estadio.

Vale recordar que De Rossi convulsionó el mundo Boca con su llegada en julio pasado, luego de meses de negociaciones y de un gran esfuerzo por parte del propio jugador por cumplir su sueño de estar en el fútbol argentino.

Claro que el italiano no vino solo, ya que hasta aquí llegaron también su mujer, Sarah Felderbaum, y sus hijos Olivia y Noah, junto a quienes se instaló próximamente a una casa del barrio porteño de Palermo luego de alojarse temporalmente en un hotel de Puerto Madero.

Sin embargo, lejos está De Rossi del perfil de megaestrella que pueden tener otras figuras del fútbol mundial. Es que lejos de aislarse en un hotel cinco estrellas, el italiano optó por una vivienda familiar para hacer la vida de cualquier hijo de vecino.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El reencuentro de Sui Generis: Charly García y Nito Mestre volvieron a cantar juntos

De hecho, en los últimos días se lo pudo ver haciendo las compras en un supermercado como cualquier porteño más. A esto se suma que se maneja sin chofer e incluso sin GPS, ya que entiende que es la mejor manera de habituarse a las calles de la ciudad en la que pasará los próximos dos años de su vida.

Ahora, según dicen, si bien el italiano está casado desde hace cuatro años, no se habría resistido a los encantos de la nieta de Mirtha Legrand y protagonizaron un affaire. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X