Buenos Aires, 21/11/2018, edición Nº 2198
Conecte con nosotros

VeryVery

“Pity” Álvarez y el ex baterista de Callejeros formaron una banda de rock en la cárcel de Ezeiza

Se llama “La Banda del Penal”.

Publicado

el

(PBA) La “Banda del Penal” es un nombre acorde con un grupo de rock que toca en una cárcel. Efectivamente, el cantante “Pity” Álvarez, Eduardo Vázquez (ex baterista de Callejeros) y el anestecista Gerardo Billiris armaron una banda musical en el penal de Ezeiza.

Álvarez está detenido por el asesinato de un amigo suyo en el barrio de Lugano; Vázquez, condenado a cadena perpetua en 2013 por el asesinato de Wanda Taddei; y Billiris está acusado de drogar y atacar a golpes a María Eugenia Belén Torres.

Los tres están detenidos bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), en Ezeiza.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Macri y Larreta felicitaron a los deportistas olímpicos de Buenos Aires 2018

“Billiris cantaba”, confirmó al diario Clarín Marcelo Chumbita, abogado defensor del anestesista, quien agregó: “El lugar ese es muy especial. Yo cuando voy a visitarlo (a Billiris) me cruzo con personas que tienen un deterioro muy importante. Entre los que más o menos están dentro del eje hicieron un show para poder sobrellevar al resto, con “El Pity” Alvarez”

“Fue algo espontáneo. Creo que fue planteado por los terapeutas, porque ellos tienen grupos de charlas, que se unen semanalmente. Estaban charlando, ahí surgió la cuestión, y les permitieron usar esta herramienta”, explicó también el abogado, que aclaró que la banda no tocará muchas veces más: “Fue solo esa vez y fue una cuestión terapéutica”, sentenció.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X