Buenos Aires, 10/12/2018, edición Nº 2217
Conecte con nosotros

VeryVery

Pipo Cipolatti irá a juicio por cobrar la jubilación de su madre fallecida

El músico está acusado de falsificar el certificado de supervivencia de la mujer para seguir percibiendo el dinero. Cobró más de $159 mil en seis meses.

Publicado

el

(CABA) Son tiempos complicados para Pipo Cipolatti. El músico está acusado de cobrar la pensión de su madre luego de seis meses de fallecida. Ahora podría ir a juicio oral por el delito cometido y, de no poder pagarle al estado, iría a la cárcel.

Cuando la madre de Cipolatti falleció en 2016, el rockero falsificó la firma de una agente de policía para que le otorguen el certificado de supervivencia. Al ser el apoderado de la mujer, el músico se presentó durante seis meses, desde julio a diciembre de 2016, a reclamar la pensión de su madre en un Banco Nación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Qué jugador de fútbol quiere salir con Jimena Barón?

Desde el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) dieron aviso la caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal en enero de 2017 para que no le otorguen más la pensión, debido a que pertenecía a alguien fallecido. El músico cobró más de $159 mil en esos seis meses.

Debido al delito cometido, el juez Ercolini lo llamó a prestar declaración indagatoria, pero el artista se negó y fue procesado. Ahora, el fiscal Rívolo le pidió al juez que eleve la causa a juicio oral por Defraudación a la Administración Pública.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mirá el cambio de look de Celeste Cid para interpretar a Susana Giménez

Según contó Mercedes Ninci, quien fue la divulgó esta información en “Todas las tardes”, lo ideal para el artista sería “asumir la responsabilidad y pagar el doble“. Aunque sus compañeros en el programa de El Nueve le preguntaron qué sucedería con Cipolatti si no puede pagarle esa suma al Estado, por lo que la periodista respondió: “El delito de Defraudación a la Administración Pública son de dos a seis años”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X