Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

VeryVery

Mirá el cambio de look de Celeste Cid para interpretar a Susana Giménez

La actriz se pondrá en la piel de la diva en la serie del boxeador Carlos Monzón.

Publicado

el

(CABA) Cada vez son más las biopic de los famosos que quedan inmortlizados en una serie o película para que el público pueda conocer el costado menos conocido del ídolo. Uno de los casos más recientes es el boom que generó la serie de Netflix basada en Luis Miguel. Y ahora se vendrá la del famoso boxeador Carlos Monzón.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El exótico corpiño de Cande Tinelli que generó polémica en Instagram

El proyecto que prepara Disney Media y Pampa Films se estrenará en 2019 y mostrará la llegada al éxito y el oscuro final del deportista, quien asesinó a su última mujer, Alicia Muñiz, incluyendo detalles conocidos y no tanto de sus relaciones amorosas con las mujeres más famosas de la Argentina: entre ellas, Susana Giménez.

Entre las figuras que tendrán su participación, Celeste Cid será la encargada de ponerse en la piel de la diva de los teléfonos. Y para eso, ya puso manos a la obra: la actriz compartió fotos de su nueva cabellera rubia para encarnar a Su.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Boneta actuó en las calles de Puerto Madero

En una de las imágenes que compartió en la sección Stories de su cuenta de Instagram, se puede ver a Celeste en pleno proceso mientras se tiñe. En otras, ya deja al descubierto el resultado final: “En adaptación”, tituló en otra de las publicaciones. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X